Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos para realizar los pedidos?

Los pedidos se realizan con un mínimo de 10 días hábiles y, por supuesto, previa consulta de cantidad y disponibilidad de los productos.

¿Se pueden realizar pedidos con o sin logotipo de todos los productos?

Sí, solo nos tienes que indicar qué productos deseas en ambos casos. Debes tener presente que en el caso de los productos que utilicen logotipo, se aplica lo establecido en el punto 6, de nuestra Política de Cambio y Devolución de Productos.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Sólo tienes que seleccionar los productos desde nuestra página web e indicar tus datos a través de nuestro formulario de cotización y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Hay costo por los despachos?

Sí, todos los despachos tienen costos y estos dependerán de la comuna y región en que se encuentren. Te los informaremos al momento de realizar la cotización.

¿Realizan despacho solo en la RM?

No, también a regiones, pero se evalúan caso a caso.

¿Se pueden realizar devoluciones de los productos?

Sí, favor revisar nuestra Política de Cambio y Devolución de Productos al final de los Términos del Servicio.

¿Los productos se despachan a los domicilios de los colaboradores o clientes?

El servicio se encuentra disponible sólo para algunas comunas de la RM, como: Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Las Condes y La Reina.

En el caso de otras comunas, el despacho se realizará sólo a una dirección central.